Proyectos

  • El Taller de Formación Tecnopolítica está destinado a jóvenes que promueven y gestionen proyectos de organizaciones partidarias, comunitarias y juveniles. Este proyecto busca suministrar a los/as participantes un conjunto de conocimientos básicos, teorías, conceptos e instrumentos que amplíen sus capacidades para actuar como agentes de renovación del liderazgo político y social en Venezuela.

  • Encuentro Ciudadano promueve un acercamiento a comunidades caraqueñas con múltiples problemas que no han recibido atención por parte de las autoridades competentes, con el fin de encauzar sus inquietudes y denuncias y agilizar la solución de los mismos.

  • La alfabetización tecnológica es desarrollar los conocimientos y habilidades tanto instrumentales como cognitivas en relación con la información vehiculada a través de nuevas tecnologías (manejar el software, buscar información, enviar y recibir correos electrónicos, utilizar los distintos servicios de WWW, etc.), además plantear y desarrollar valores y actitudes de naturaleza social y política con relación a las tecnologías.